Jul 5, 2011

Feria de empleo ofrece 500 vacantes

  • Reclutamiento será en Campus de San Pedro y Heredia

Quienes andan en busca de un trabajo tienen una nueva oportunidad para conseguirlo en la feria de Empleo Universidad Latina 2011, que este año, ofrece 500 plazas vacantes.

En el reclutamiento, que se realizará en el Campus de San Pedro y Heredia, participan 25 empresas, entre ellas Hewlett Packard, Constenla, Amazon, Marriot, McKinsey, Grupo Belén, Hospira, McDonald´s, Asembis, Fujitsu, Convergys, Amba Research, Kimberly Clark, TecApro, Expeditors, Universidad Latina, Universidad Americana.

Cindy Madrigal, Gerente de Relaciones Públicas para Laureate Costa Rica, explicó que esta es la cuarta edición de dicha feria, la cual es abierta a todo el público y busca que las empresas puedan reclutar personal para sus diferentes áreas.

“Todas las empresas participantes quieren darle oportunidad a la población que requiera ingresar al mundo laboral”, explico Madrigal.

Las personas interesadas en aplicar deben ser mayores de edad y presentar el currículum en forma digital. Por lo que se recomienda a los participantes llevar un archivo en memorias externas, ya sea unidad usb o en disco compacto. La entrada será gratuita.

La actividad se realizará el 11 y 12 de julio en el edificio principal de la Universidad Latina, Campus San Pedro de 10 a.m. a 6 p.m. En el Campus de Heredia se realizará el 15 y 16 de julio de 10 a.m. a 5 p.m.

Las personas interesadas en participar en la feria de empleo pueden llamar al 2277-8026 o bien al 2207-6284.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario