Jul 21, 2011

Pasión, Entrega y Talento de Nelson Terán

Mi trova mi cariño_large
crédito de foto:Mi trova...mi cariño

Ya vio la luz el décimo disco del cantautor mexicano Nelson Terán. La extraordinaria voz del artista tamaulipeco, unida a la fuerza y entrega de sus manos a las cuerdas, a la coordinación de su protagonismo con la integración de otros instrumentos y músicos e, indudablemente a la magia de sus propias creaciones, dan vida a esta memorable producción discográfica llamada Mi trova...mi cariño. El nuevo disco compacto de Nelson Terán, ha sido producido y dirigido en su totalidad por el mismo artista, grabado en México para compartirlo con sus seguidores del mundo. Mi trova...mi cariño fue lanzado en julio del 2011 en la ciudad de México; el disco ya está también en Costa Rica y será próximamente presentado también en tierras ticas por el cantante.

Mi trova...mi cariño marca un nuevo paso de Nelson Terán hacia la consolidación internacional del artista, identificando la contundencia de su timbre de voz, la versatilidad en su desempeño musical y  la madurez de su trayectoria que lo colocan entre los favoritos no sólo de la trova moderna sino también de los gustos más exigentes de los amantes de la música actual.

La participación de Nelson en la creación de letras y musicalización de canciones como Lobo del amor, Toda tu hermosura, Arde la piel, No tengas miedo, Tacones altos, y Qué voy a hacer conmigo, hacen de Mi trova...mi cariño un disco que enamora, una producción que dejará huella en los corazones de sus seguidores.

Mi trova mi cariño incluye otros temas como Mentira, de Buddy Richard, Cariño, de Roberto Livy y Rafael Ferro, Piedras Rodantes de Alex Lora, Lamento de amor, de Rigo Tovar y dos bonus tracks: La maldición de Malinche de Gabino Palomares y Avenida Abismo, original de Nelson Terán y tema de la película Bordando la frontera, todas impregnadas de la mejor interpretación y el singular estilo de Nelson Terán.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario