Sep 14, 2011

CNE entregó 40 viviendas en el Proyecto La Campiña en Cartago

Campiña_large
crédito de foto:Imagen: Ing. Vanessa Rosales, presidente de la CNE / Prensa CNE

www.micartago.com

Por: Esteban Leiva

Las primeras 40 de un grupo de 100 familias recibieron una casa en el Proyecto La Campiña en la provincia de Cartago. La entrega fue realizada por Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE).

Las 40 viviendas fueron entregadas a familias de Desamparados, Aserrí y Cartago, las cuales fueron reubicadas por vivir en muy alto riesgo o por haber perdido sus casas en emergencias.

Las viviendas se ubican en el proyecto denominado “La Campiña”, en el Cantón Central de Cartago, en el que la institución adquirió 100 viviendas con un costo de alrededor de 1.490 millones de colones, de las cuales hoy se entregan 40 casas.

La unidad encargada del proyecto (Unidad Ejecutora) es la Municipalidad de Cartago.

Según comunica la CNE los profesionales asignados han realizado una rigurosa inspección a los procesos constructivos.

Las casas cuentan con dos cuartos, una sala-comedor, baño y cuarto de pilas. Además tienen previsión estructural para construir una segunda planta. 

Asimismo, se le solicitó al constructor un buen nivel de acabados para incluir puertas en todos los aposentos y pintura interior. Ver más

Comentarios

    hola me gustaria informacion sobre como adquirir una vivienda por medio de bono. gracias

    HOLA ME GUSTARIA SABER COMO HACE UNO PARA ADQUIRIR UNA CASA CON BONO EN ESE RESINDENCIAL SOY MADRE SOLTERA DE BAJOS RECURSOS GRACIAS

    si fuera madre soltera de bajos recursos ... Que hace metida en internet? Puede ir a cuidar a sus hijos y a buscar un trabajo... Vividora!!!!

Añadir comentario