Mar 26, 2013

Policía aprehende a cuatro con orden de captura y decomisa armas de fuego

 

25 marzo de 2013

Fuente: Oficina de Relaciones Publicas y Prensa

Comunicado de Prensa N° CP-194-2013

Miércoles 15 de marzo del 2013

 Policía aprehende a cuatro con orden de captura y decomisa armas de fuego

 Oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron este fin de semana a cuatro de los sospechosos buscados por las autoridades judiciales por tener cuentas pendientes con la justicia.

 Se trata de varios sujetos con los apellidos Flores, Chacón, González y Gutiérrez, tres costarricenses y un nicaragüense. 

 Los nacionales eran requeridos por tener ordenes de captura en su contra por los delitos de agresión con arma, incumplimiento de medidas cautelares y robo agravado. Mientras que el nicaragüense era requerido por el delito de hurto simple.

 Dos de las cuatro detenciones ocurrieron en Cartago y las otras dos en San José. Todos fueron trasladados a las fiscalías correspondientes.

 Decomisan arma de fuego a hombre que disparaba al aire

 En Santa Cruz, Guanacaste, oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a un hombre de apellidos Salazar Sánchez, quien de acuerdo con la llamada realizada a la delegación policial, se mantenía disparando al aire. 

 Los oficiales decomisaron a Salazar un revólver, calibre 22, con 29 proyectiles sin percutir.

 Este es uno de los tres aprehendidos que detuvo la Fuerza Pública este fin de semana. El segundo ocurrió en el parque central de Aserrí, San José, a un sujeto de apellidos Moya Reyes, quien portaba un revólver calibre 38 con 10 municiones.

 Moya Reyes no tenía permisos de portación de armas, por lo que fue trasladado a la delegación para el respectivo trámite y decomiso del arma.

 El tercer decomiso sucedió en San Antonio de Desamparados, cuando un menor de edad, apellidado Carazo portaba una arma calibre 6.35 milímetros sin los respectivos permisos de portación de armas.

 Al menor de 17 años lo trasladaron al Tribunal Penal Juvenil  de  San  José. Sergio López Murillo 8706-4713.

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario