Apr 3, 2013

Música al Atardecer: Recital de flauta con intérpretes internacionales

 

3 Abril de 2013

Fuente: Ministerio de Cultura y Juventud

Invitan a Música al Atardecer
Recital de flauta con intérpretes internacionales

En el marco del VIII Festival Internacional de Flauta, el foyer del Teatro Nacional (TN) se llenará de música a cargo de los flautistas Susan Milan, de Gran Bretaña; Sheryl Cohen, de Estados Unidos; y Jean Louis Beaumadier, de Francia, quienes ofrecerán un recital como parte del espacio “Música al Atardecer”, este jueves 4 de abril, a las 5:10 p.m., en el TN.

“Es un gran honor contar con músicos tan reconocidos a nivel internacional como Jean Louis Beaumadier, quien es considerado el mejor del mundo en el piccolo (flautín)”, manifestó Gabriel Goñi, productor general del festival.

 El VIII Festival Internacional de Flauta lo organiza la Asociación Costarricense de Flautistas (Acofla), que se formó en 2005, para promover el desarrollo de la flauta traversa a nivel nacional, y ese mismo año organizó el I Festival Internacional de Flauta en Costa Rica, según comunicó el Teatro Nacional.

 El público puede disfrutar de “Música al Atardecer”, en el Teatro Nacional, todos los jueves, a las 5:10 p.m. El costo de la entrada es de ¢4000 colones general; estudiantes y ciudadanos de oro, ¢2000 colones.

 La compra de las entradas puede realizarse vía telefónica al tel.: 2010-1143, y en la boletería del Teatro Nacional, abierta de lunes a sábado, de 9 a.m. 4 p.m. Además, puede ingresar a la boletería en línea del TN, por medio del sitio web: www.teatronacional.go.cr

 Contacto - Gabriel Goñi, productor general, VIII Festival Internacional de Flauta. Tel.: 8334-6482

 Jueves 4 de abril 2013
5:10 p.m.
Foyer del Teatro Nacional

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario