Apr 14, 2013

Visitas Osadas

Screen shot 2013-04-14 at 4

14 de abril 2013

Fuente: Prensa Lifutsal

La segunda fecha del Torneo de Copa LIFUTSAL 2013 dejó un hecho poco usual, once equipos sumaron tres puntos en condición de visitante.

El miércoles anterior, San Miguel cayó uno a seis ante Goicoechea Extremos, mientras que Real San José corrió igual suerte que los desamparadeños, solo que con marcador de tres a diez.

El jueves, Mora fue doblegado tres a seis en el Gimnasio Municipal de localidad por Coronado C.C., mientras que ADIBBO Futsal en su feudo en San Rafael de Oreamuno fue superado por T Shirt Mundo cuatro a cinco. Sólo en el Liceo Rodrigo Facio, San Francisco JOMA hizo valer su localía al vencer cinco a tres al campeón nacional de Liga Premier, Orotina Futsal.

Por su parte, este sábado, en seis de los siete partidos que debían de realizarse, los visitantes sumaron tres puntos para su causa. En la Villa Deportiva de Desamparados, La Fortuna de Desamparados fue doblegado tres a seis por el campeón de copa del año anterior, Real Sociedad Hatillo Ocho.

En La Unión, el quinteto de la localidad, La Unión Futsal también fue doblegado, solo que con marcador de cuatro a ocho, ante la Universidad de Costa Rica. Mientras tanto en La Aurora de Heredia, los leones desamparadeños del Borussia Futsal salieron vencedores con marcador de seis a ocho.

IBB Loto fue superado tres a once por el Municipal Alajuela, Universidad Católica CCDR Moravia también sufrió la derrota de tres a diecisiete ante Barrio Peralta. Turnón San Isidro cedió cuatro a cinco ante Paraíso Futsal. El partido entre Poetas de Occidente y UCR Occidente no se programó debido a que los primeros no cumplieron con el pago de la dieta arbitral en el plazo establecido por los que los universitarios ganan los tres puntos con marcador de cero a tres.

Con estos resultados, el grupo A lo encabezan Barrio Perata y San Francisco JOMA, el B lo lideran Paraíso Futsal y Goicoechea Extremos, mientras que en el C, Botica Internacional y Real Sociedad Hatillo Ocho están a la cabeza al igual que en el D, Borussia Futsal y T Shirt Mundo, todos con seis puntos.

Otros detalles:

 

·         127 goles se marcaron en la jornada, veinticinco menos que la jornada anterior (incluye el partido entre Poetas de Occidente y UCR Occidente que no se jugó por incumplimiento con el pago de la dieta arbitral en el tiempo establecido por parte de Poetas de Occidente).

·         10,58 fue la media de goles por partido de la segunda fecha.

·         Dos equipos ganaron por la mínima diferencia y por idéntico marcador, cuatro a cinco, en los partidos Turnón San Isidro – Paraíso Futsal y ADIBBO Futsal – T Shirt Mundo.

·         Universidad Católica CCDR Moravia – Barrio Peralta fue el encuentro que más anotaciones registró, un total de veinte, tres menos que la marca de la primera fecha donde La Fortuna de Desamparados venció veintiuno a dos al Real San José.

·         Cuatro equipos de los doce que en la jornada anterior resultaron vencedores, sumaron su primer revés.

·         Juan Alonso Cordero (La Fortuna de Desamparados) y Manuel Granados (San Francisco JOMA), además de ser los mejores anotadores de la jornada inaugural les permite encabezar la lista de goleadores, ambos con seis tantos

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario