Apr 30, 2013

TN presenta Teatro al Mediodía 29 abril

29 Abril de 2013

Funete: Prensa MCJ

San José

Una nueva perspectiva de jazz, hecho en Costa Rica, con la inclusión de diversos géneros como flamenco, calipso, danzón, entre otros, es lo que ofrecerá Túpac Amarulloa Jazz Kwarteto, que se presentará en el espacio “Teatro al Mediodía”, este martes 30 de abril, a las 12:10 p.m., en el Teatro Nacional.


El espectáculo de Túpac Amarulloa Jazz Kwarteto es a las 12:10 p.m., en el Teatro Nacional. Foto: Túpac Amarulloa
El músico y compositor, Túpac Amarulloa, expresó que “la gente que asista podrá escuchar un repertorio nuevo, fresco, de música de alto nivel de ejecución de un grupo consolidado, con dos producciones musicales: “Camino” y “Presente”, y lo más interesante es que se trata de algo producido en Costa Rica”.

Además de la mezcla de géneros tropicales, Amarulloa manifestó que debido a su formación musical en Europa, el cuarteto también presenta influencias de jazz europeo, música clásica, árabe y africana, entre otras.

El espectáculo consiste en material nuevo, que probablemente se grabará en un próximo disco, según informó Amarulloa. Las piezas que sonarán son “El primo”, “El parque de los mangos”, “Jazztastico”, “A tu lado”, “Reencarnación”, “A mil, a mil”, “Sabrosón” y “Ulloa del Carmen”.

El grupo lo integran Nelson Álvarez, pianista; Nelson Segura, bajista; Javier Barboza, baterista; y su miembro fundador, Túpac Amarulloa, a cargo de los instrumentos de viento.

La entrada para “Teatro al Mediodía” tiene un costo de ¢1500 colones para público general; estudiantes y ciudadanos de oro, ¢750 colones. Disponibles vía telefónica al tel.: 2010-1111; además se pueden adquirir en la boletería del Teatro Nacional, abierta de lunes a sábado, de 9 a.m. 4 p.m. 

www.teatronacional.go.cr

Contacto - Túpac Ulloa Valverde. Tel.: 8873-1759.

  • Martes 30 de abril de 2013.
  • 12:10 a.m.
  • Teatro Nacional de Costa Rica

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario