Apr 30, 2013

Concierto Banda Puntarenas en San Ramón jueves 2 mayo

29 Abril de 2013

Fuente: Prensa MCJ

San José

Los músicos de la Banda de Conciertos de Puntarenas (BCP) empacarán sus instrumentos y recorrerán los 60 kilómetros que dividen la playa y el sol del “Puerto”, de las montañas y el clima fresco de San Ramón, para ofrecer un concierto gratuito, el jueves 2 de mayo, a las 7 p.m., en la Iglesia Parroquial de ese cantón alajuelense.

Afiche Banda Puntarenas en San Ramón.jpg
“Se va a complacer al público con algunos temas de películas como “El señor de los anillos” y “Piratas del Caribe”, aparte del repertorio tradicional que interpretamos las Bandas de Concierto, como “An original suite”, de Gordon Jacob, compositor inglés. Esta es una obra que aunque es antigua, no todas las bandas la han interpretado y es una manera rescatar el repertorio para bandas”, indicó el director de la Banda de Puntarenas, Mauricio Salas.

“Por la cercanía geográfica es común que la Bandas Nacionales viajen a lugares de otras provincias, ya que la cobertura de las Bandas es a nivel nacional.  Siguiendo nuestra programación, ya hemos realizado varios conciertos en San Ramón, donde la acogida del público, el ambiente, es propicio para realizar actividades culturales y musicales. Tanto a los músicos de la Banda, como a la comunidad, le gusta mucho nuestra participación allá”, detalló Salas.

Más música. La Banda de Conciertos de Puntarenas se presenta los domingos, a las 10 a.m., en el parque de Esparza, o a las 10:30 a.m., en el anfiteatro municipal de Miramar, así como en otras comunidades aledañas, según informó la dirección del ensamble.

Los jueves, a las 6 p.m., los conciertos son en la Plaza del Pacífico o en la Casa de la Cultura en Puntarenas centro. Además, según informó Salas, la Banda pretende continuar en el 2013 con sus giras de conciertos por algunas comunidades de la Zona Sur.

Contacto: Mauricio Salas, tels.: 2661-2654 y 8341-7411

  • Jueves 2 de mayo de 2013
  • 7 p.m.
  • Iglesia parroquial de San Ramón, Alajuela

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario