Jun 3, 2013

Francia realizó primera sesión de entrenamiento

Img_5412_large

4 de junio 2013

Esta mañana la Selección Nacional de Francia realizó la primera de dos prácticas en suelo costarricense que tiene programadas para este lunes, con miras a los dos encuentros que sostendrá ante su similar de Costa Rica esta semana. "Les Bleus" realizarán su segunda práctica esta tarde a las 5 p.m. en el Gimnasio Nacional.

Según expresó en un comunicado, Carlos Quirós, supervisor de Selecciones de Futsal, "los juegos de la Selección de Costa Rica y Francia son organizados por empresarios locales con el apoyo de la liga de Futsal, se llevarán a cabo en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Hatillo 2, recientemente inaugurado con motivo de los Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013".

"Un escenario ideal, considerado como el mejor en su tipo de todo Costa Rica, con un aforo disponible para 5,200 personas cómodamente sentadas, áreas de camerinos, transmisión televisiva, transmisión radial, en fin con todas las comodidades para realizar estos dos juegos entre estas Selecciones Nacionales", agregó.

Los juegos se realizarán los días 5 y 6 de junio, a las 8:00 PM, y contarán con sendos preliminares de la Selección Femenina de Futsal ante Clubes locales. El valor de las entradas es de mil colones para cada partido y se pueden adquirir en la oficina administrativa de la Liga de Fútbol Sala, sita en el Gimnasio Nacional en La Sabana y el dìa del evento en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva en Hatillo.

La delegación francesa la conforman los guardametas, Joévin Durot (FUTSAL CHATELINEAU), Djamel Haroun(SPORTING CLUB PARIS), Yassine Mohammed(KREMLIN BICETRE UNITED) y los jugadores, Azdine Aigoun (KREMLIN BICETRE UNITED), Sid Belhaj (KREMLIN BICETRE UNITED), Jonathan Chaulet(SPORTING CLUB PARIS), Adrien Gasmi(KREMLIN BICETRE UNITED), Kamel Hamdoud (KREMLIN BICETRE UNITED), Mamadou Kah(BAGNEUX FUTSAL A.S.), David Le Boette(KREMLIN BICETRE UNITED), Abdessamad Mohammed (KREMLIN BICETRE UNITED), Mustapha Otmani (BAGNEUX FUTSAL A.S.), Fayçal Ouladboutaher(ROUBAIX A.F.S.) y Moussa Sao (CANNES BOCCA FUTSAL).

La delegación la completan, Michel Muffat-Joly (Jefe de la delegación), Pierre Jacky (Director Técnico), David MERESSE (Asistente Técnico), Claude Esposito(Entrenador de guardametas), Arnaud Revelli (Médico), Jean-Pierre Multigner (Fisioterapeuta)

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario