Jun 6, 2013

Ticos y Franceses igualaron a uno

Img_5593_large

Este miércoles en el gimnasio de la Ciudad Deportiva en Hatillo Dos, Costa Rica y Francia empataron a un tanto en el primero de dos encuentros que realizarán costarricenses y franceses como parte de un evento que inició con el periplo de la tricolor a cargo de Diego Solís por Brasil la semana anterior.

Ante un numeroso público que quiso presenciar la primera participación de una selección europea profesional de futsal en el país ambas selecciones saltaron a la superficie de juego con la intención de dar un buen espectáculo.

Al final de los cuarenta minutos reglamentarios, la pizarra registró dos anotaciones, la primera lograda por el desamparadeño Juan Alonso Cordero al minuto 10.18 del primer tiempo, y Kamel HAMDOUD al minuto 9.53 en segundo período, aunque de no ser por las acertadas intervenciones de los guardametas de ambos quintetos y oportunas coberturas, el grito de gol no se hizo màs veces presente.

Ticos y galos se volverán a medir este jueves a las 8 p.m., también en la Ciudad Deportiva en Hatillo 2. Las entradas para presenciar este encuentro tiene un valor de mil colones por persona y se venderán en el recinto deportivo donde se llevará acabo el encuentro.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario