Jun 7, 2013

Francia cierra con victoria por Costa Rica

Img_5709_large

7 de junio 2013

Este jueves en el último encuentro del Desafìo Internacional, Francia se impuso tres a dos a Costa Rica en el segundo encuentro entre ambas selecciones, los cuales se llevaron a cabo en la Ciudad Deportiva en Hatillo 2.

El paraíseño Erick Brenes abrió la cuenta al minuto tres con treinta y dos segundos, sin embargo, Kamel Hamdoud igualó al minuto catorce con cincuenta y un segundos. Con el empate a uno concluyó la primera parte.

Para el complemento ambos quintetos buscaron concretar las opciones que generaban tras conseguir los aclarados para ponerse en ventaja en el marcador, mas el balón no lograba traspasar la línea de meta entre los tres postes de la ambas porterías.

David Le  Boette logró el cometido de su equipo al enviar hasta el fondo de los mecates de la portería defendida por el nacional Alfred Lowe. Corría el minuto dos con cuarenta y tres segundos.

Los anfitriones con el marcador adverso buscaron crear la superioridad numérica para conseguir igualar el tanteador empleando el sistema 5-0 utilizando a Gilbert Garro como guardameta obligando así al quinteto visitante a replegarse.

El riesgo de jugar con la portería prácticamente desprotegida fue aprovechado por los franceses para aumentar la ventaja con un gol más, conseguido por Adrien Gasmi a falta de veintinueve segundos para el final. 

Sin darse por vencidos, los nacionales consiguieron acortar distancias en el marcador por intermedio de Jeikel Venegas a falta de seis segundos para el silbatazo final. Al completarse los segundos veinte minutos cronometrados, el marcador final fue dos a tres en favor de Francia.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario