Jul 8, 2013

Inauguración de centro de acopio de residuos reciclables

8 de julio 2013

Fuente: Fútbol por La Vida

Desde la Fundación Fútbol por La Vida tenemos el placer de invitarles  a la inauguración de nuestro nuevo Centro de Acopio mañana martes 9 de julio a las 10.00 am.

Gracias al financiamiento proporcionado por la Embajada Alemana y tras varios meses de trabajo, se pondrá en funcionamiento este espacio de tratado de residuos revalorizables gestionado por jóvenes de Tejarcillos de Alajuelita con los que trabajamos y organizados en la Cooperativa de Jóvenes Reciclaje Vida Verde, REVIVE.

El Centro de acopio brindará el servicio de recolección, separación y reciclaje de desechos como aluminio, papel, cartón, plástico y vidrio que producen los hogares, organismos e instituciones.

Este proyecto tiene como objetivo principal contribuir en la preservación del ambiente, a través de la recolección, separación y reciclaje de desechos sólidos revalorizables, generando, a su vez, un espacio para la sensibilización en la protección del ambiente y para el desarrollo de habilidades  empresariales en hombres y mujeres jóvenes.

Les invitamos cordialmente a que acudan a la inauguración del centro de mañana.

INAUGURACIÓN CENTRO DE ACOPIO

Fecha: Martes 9 de julio

Hora: 10.00 am

Lugar: Fundación Fútbol por la Vida. Barrio del Carmen, Paso Ancho. De la Iglesia San Cayetano, 600mts sur. 

Para Más información: 

Amalia Lamarca

comunicacion@futbolporlavida.org  

Tel. 22866485

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario