Oct 3, 2013

Una voz que enamora. El cantante mexicano Nelson Teran en concierto en Costa Rica

Nelson teran_large

Originario de Matamoros, Tamaulipas, Nelson Teran visita Costa Rica para ofrecer un recital  en el Teatro Laurence Olivier en San José el sábado 9 de noviembre. Será un recorrido por los caminos de la canción popular latinoamericana y la trova  de todos los tiempos, interpretando magistralmente las creaciones de Atahualpa. Zitarrosa, Cortez, Cabral, entre otros. Además presentará sus propias creaciones de amor y desamor, de vivencias cotidianas y expresión de sus raíces.

 Pionero de la trova y la canción de autor en el suroeste de los Estados Unidos, con diez discos grabados, Nelson Teran ha recorrido con su guitarra trovera,  además de su natal México, varios países de América Latina, Canadá y la unión americana de costa a costa. Es la segunda vez que visita Costa Rica. Nelson  destaca por su contundente timbre de voz, su fuerte presencia escénica y la pasión que impregna en sus interpretaciones. Presenta su espectáculo en Costa Rica bajo el nombre "Una voz que enamora", el sábado 9 de noviembre en el Teatro Laurence Olivier ubicado 100 metros al sur de Pizza Hut del Paseo Colón.  El costo de la entrada es de 10,000 colones y puede comprarse en la boletería del teatro o llamando al 8536-4940 y  8828-8406.

Durante su visita a Costa Rica, el artista mexicano participará también de la exhibición del cortometraje "Bordando la frontera" del cual realizó la adaptación de la música y creó el tema musical de la misma "Avenida Abismo". "Bordando la frontera" es un film del director también tamaulipeco radicado en Los Angeles, California, Rene Rhi. Grabado en la frontera de Matamoros, Tamaulipas y Brownsville, Texas, esta película destaca el controversial tema de la inmigración ilegal de mexicanos a los Estados Unidos. Se exhibirá en la Universidad Nacional de Heredia el 7 de noviembre. 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario