Nov 6, 2013

Barrio Peralta saca tres puntos de San Sebastián

Screen shot 2013-11-06 at 8

6 de noviembre 2013

Siete gritos de gol se hicieron presentes este martes en el partido de ida de las semifinales del Campeonato Nacional de Liga Premier en el cual JOMA Extremos recibió a su similar de Barrio Peralta en la Escuela Central de San Sebastián.

El primer grito de gol se dio al minuto 1.17 por intermedio del herediano Alejandro Paniagua. La respuesta local no se hizo esperar y al minuto 2.47 el capitalino Luis Ramírez igualó el tanteador. Yefrid Ruíz puso en ventaja a Barrio Peralta al minuto 8.22 y Paniagua conseguiría su segundo tanto personal y tercero para su equipo al minuto 10.55. Ramírez nuevamente descontaría para su equipo al minuto 18.40 dejando el marcador dos a tres con el cual concluyò el primer tiempo.

Treinta y cuatro segundos después de que se reanudaron las acciones en el segundo tiempo, el herediano Dorian Matarrita aumentó la ventaja en el marcador para Barrio Peralta. César Paniagua lograria el quinto tanto al minuto 13.48.

Cuando parecía que el encuentro finalizaría con el marcador de dos a cinco en favor de Barrio Peralta, el orotinense quien ahora milita para JOMA Extremos, Brian Chacón, consiguió el tercer tanto local al minuto 16.03. Ambos equipos buscaron más anotaciones, mas estas no se dieron y el cotejo finalizó con marcador de tres a cinco en favor de Barrio Peralta.

El sábado a las 8 p.m. se realizarán los partidos de vuelta de ambas series, Borussia Futsal - Turnón San Isidro en la Villa Deportiva de Desamparados y Barrio Peralta - JOMA Extremos en Barrio Peralta en Heredia.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario