Apr 7, 2014

Vecinos de Nicoya de Guanacaste con nuevas patrullas, motocicletas y cuadraciclos

Vecinos de Nicoya, Guanacaste, cuentan desde el sábado con nuevas patrullas, motocicletas y varios cuadraciclos para reforzar las labores de vigilancia en diversas comunidades de este cantón.

Las unidades fueron entregadas durante una gira que realizaron por esta región del país el Ministro de Seguridad Pública, Lic. Mario Zamora Cordero y el director de la Fuerza Pública, Comisario Juan José Andrade.

El Ministro Zamora destacó el trabajo que realizan diariamente los policías en concurridas sectores turísticos, especialmente en las playas, así como en distritos y barrios guanacastecos.

"Estamos en la provincia más segura del país y traemos más recursos para que se mantengan y mejores los niveles de seguridad ciudadana", afirmó el funcionario.

Zamora entregó además vehículos en el distrito Quebrada Honda y en la comunidad de Mansión, donde se encuentra muy avanzada la construcción de una moderna delegación para la Fuerza Pública.

En el Parque de Nicoya, se entregaron varias unidades móviles, entre ellas cuatro patrullas, motos y cuadraciclos, valoradas en más de 100 millones de colones, las cuales permitirán reforzar recorridos policiales en playas y sitios de difícil acceso de esta provincia.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario