Jul 8, 2014

Celebración segura

Fuente: Fuerza Pública

Pese a que la selección tica tocará suelo costarricense hasta las 12:30 pm de este martes, la Fuerza Pública comenzará los operativos desde las 6 de mañana.

El trabajo se concentrará en el Paseo Colón y la Ruta 1 (autopista General Cañas)

Juan José Andrade, director de la Fuerza Pública confirmó este medio día en las instalaciones del Proyecto Goal en Belén de Heredia, que en total 500 policías están ya listos para resguardar la seguridad del público durante la celebración.

A las 8 am se desplegará un grupo de oficiales  en las afueras del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría quienes trabajarán de manera coordinada con el Servicio de Vigilancia Aérea.

A partir de las 10 am se posicionará la mayoría del personal en las bocacalles del Paseo Colón, en dónde se realizarán las actividades de bienvenida, hasta el Hospital San Juan de Dios.

Se espera que los seleccionados lleguen al  Aeropuerto Juan Santamaría a las 12:30 pm y desde ahí viajarán en caravana hacia la estatua de León Cortés, en los alrededores de La Sabana, donde se realizará el festejo público.

El recorrido será vigilado muy de cerca por un grupo significativo de oficiales de la Fuerza Pública, quienes después se unirán al trabajo en  La Sabana. Según lo dispuesto, la caravana  estarían llegando alrededor de la 1:30 p. m. o 2 p. m.

Andrade recordó que se mantendrá presencia además con centros de atención policial (CAP)  que se colocarán en el Parque Central, Estadio Nacional, agencia Datsun y Paseo Colón.

El comisario hizo un llamado a los ciudadanos para disfrutar pero de manera segura. Recordando la campaña Cuidémonos juntos, pidió no portar grandes sumas de dinero, no llevar objetos de valor, tener pendientes las billeteras, bolsos y teléfonos celulares.

La actividad estará cubierta por las diferentes unidades de Fuerza Pública y el trabajo policial se mantendrá hasta que se alcance la normalidad.

Elaborado por Patricia Siles 83157216 / Joselyn Alfaro 8318 0624

 

 
Complejo Policial “Juan Rafael Mora Porras”



OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario