Jul 7, 2010

Opinión sobre el referéndum de los matrimonios homosexuales

Por Sharon Corrales



Se que mucha gente está en contra de los matrimonios entre homosexuales. En lo personal no estoy ni en contra ni a favor. La homosexualidad es para muchos un tema tabú, pero no apoyo, para nada, el proyecto del referéndum para decidir si se aprueba o no los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Me parece que esta es una decisión que debe ser tomada por las personas involucradas y no por otras personas que no se ven afectadas de ninguna manera con este tema pero que votarían en contra solo por hacer la maldad. Muchos otros votarían en contra, guiados y cegados por el fanatismo religioso.

Pero si nos ponemos a pensar ¿En qué nos afecta esto? Yo diría guiándome por mi opinión que no nos afecta en absolutamente nada. Entonces ¿Por qué tanto racismo? ¿Por qué hacer imposible la felicidad de dos personas que se quieren?

¿Qué opinan ustedes? ¿Están en contra o a favor?

Comentarios

    Me parece válido aclarar que el referéndum no trata sobre matrimonio homosexual, sino sobre una serie de derechos legales que una pareja debería de tener, como heredar al compañero, visitarlo al hospital, etc. Siendo esto así considero que este debate ni siquiera debería existir. Los derechos no se discuten, se dan. Hacer ese referéndum es lo mismo que hacer uno para que las personas de color tengan derechos, no tiene ningún sentido. Me da lástima saber que en nuestro país existe tanta gente intolerante e irrespetuosa. Si alguien es homosexual esa es su decisión, no tiene porque agradarnos, pues es la vida de esa persona.

    por que no dejan que sean los homosexules que lo decidan que es lo mejor para ellos si se quieren, no tenemos el derecho de jusgarlos, ni señalarlos mucho menos para decidir por ellos.

    que nos creemos Dios ellos no tienen porque hacer caso a un monton de ignorantes analfabetos 

     

    sinceramente creo que la ignorancia hace que la gente se deje llevar por lo que le han enseñado o por lo que escuchan sin siquiera preguntarse si esta bien o no, los derechos humanos son universales y nadie deberia ser señalado o excluido por ningùn motivo. Si la orientacion sexual de alguien es diferente a la de otros es porque NO SOMOS IGUALES y si a alguien le molesta deberia mirarse en el espejo y observar que tiene defectos pero tambien tiene virtudes. Si dos personas se quieren porque impedir que se expresen o que hagan vàldos sus derechos, en esta sociedad cada vez hay mas parejas HETEROSEXUALES que se divorcian o familias donde hay violencia, el ser HOMOSEXUAL no es delito!!!!!!!! vivan y dejen vivir. NO SEAN HOMOFOBICOS

    Me parese que se debe legalizar ya que todos tenemos derecho a ser felices

    ...ADELANTE...

Añadir comentario