Jul 12, 2010

Viene espectáculo de Improvisación desde España

Por Adriana Vargas

El próximo 20 de julio se presentará un espectáculo de improvisación que viene desde España. Será una demostración de la excelente capacidad de improvisación y actuación de los actores que ofrecen el show.

Este montaje es de Omar Argentino Galván, quien se ha presentado en las más prestigiosas salas de más de diez países como Argentina,Chile, Colombia, México, España, Italia, entre otros.

El montaje se basa en  un desmemoriado "paseante" cuyo vestuario rebosa de papeles escritos por los espectadores, quien se encuentra con un músico callejero. Cree recordar, pero inventa -improvisa- escenas e historias a partir de las frases del público; el músico se une al imprevisto juego.  Las historias, de gran interacción con el espectador, pueden seguir estilos literarios de García Márquez, Cortázar, Bíblico y Kafka; también cinematográficos de Hollywood e italianos; o los teatrales de Shakespeare y Brecht. Esto según los encargados de la difusión de dicha información.

El espectáculo se presentará en el Centro Cultural de España, en San José cerca de "El Farolito", el martes 20 de julio a eso de las 7.00 p.m. La entrada serácu compeltamente gratuita y el cupo es limitado.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario