Aug 30, 2010

Amantes de nuestro trabajo

Por Manuel Flores

 

 

 
El trabajo que desempeñamos debe ser realizado con amor, con ganas, con entuciasmo, con pasión…

 Despertar y saber que respiramos y que somos capaces de valernos por sí mismos es motivo de alegría y de felicidad, la herramienta que debemos utilizar para transformar nuestros días normales en días extraordinarios es poner amor y empeño en todo lo que realicemos.

Siendo nuestro trabajo el medio que nos permite desarrollarnos profesionalmente y es nuestra fuente de ingresos para llevar una vida plena, debemos realizar este de manera cariñosa y poner el máximo esfuerzo en realizarlo de manera correcta, honesta y justa.

El tiempo que dediquemos al trabajo debe ser inversión

en aprendizaje y conocimiento. Optimizar y aprovechar todo lo que se pueda aprender, vivir intensamente cada minuto y realizar con determinación y buen ánimo nuestra labor es signo de bienestar y equilibrio personal.

 Debemos tener estabilidad en lo que hacemos ya que existe ” el derecho que se le reconoce al trabajador de permanecer en el cargo que se desempeña, a no ser despedido sin causa debidamente justificada por la autoridad competente y, en subsidio, en caso de despido injustificado a ser indemnizado adecuadamente.” 

Amar lo que hacemos conlleva vivir en paz y en armonía con nuestro medio

 
 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario