Nov 11, 2010

Evento de artes marciales con Chuck Norris se traslada para el 2011

Chuck_large_large

Por Adriana Vargas

Según un aviso de Orlando Alemán, encargado del Festival de Artes Marciales donde participará el actor norteamericano Chuck Norris, la fecha del evento se trasladapara el sábado 12 de febrero del 2011. Esto debido a algunos procesos retrasados por parte de los patrocinadores.

El evento se llevará a cabo en el Palacio de los deportes en Heredia a eso de las doce medio día.

De igual manera, los Sensei que deseen participar con sus muchachos (cinta negra), deben confirmar su asistencia con el organizador. Ellos deberán pagar 50 000 colones para inscribir a sus respectivas delegaciones.

Las personas con alguna discapacidad tendrán un lugar especial cerca del artista. Así que si usted tiene alguna discapacidad debe confirmar su participación al teléfono 89530138, con Orlando Alemán. De igual modo, toda persona que desee asistir debe hacerlo.

Comentarios

    Genial que personas como Norrys nos visiten, que nos enseñen cosa buenas y nuevas, pero ante todo que aprendemos de la calidad de persona que el es, porque por encima del actor hay un ser humano increible.

     

    que Dios les bendiga y que el año nuevo nos sirva a todos para ser mejores personas

    Si, excelente! Para todos los fanáticos de Chuck aqui les dejo un canal de Keeubo dedicado a esta super persona: http://www.keeubo.com/channel/ChuckNorris

    la entrada al evento es gratuita?

    Hola!!!


    Que bueno que regresa, es mi actor favorito y el mejor maestro de artes marciales, estaría muy encantada en conocerlo ya que desde niña le admiro muchisimo, pero es una lástima que la entrada tenga un costo tan alto, Ojala, logren volver hacer una actividad con Chuck Norris gratuita o a un costo más bajo. Saludos!!!!!!!!!!!

      Hola Cristina, vieras que la actividad se suspendió... Habrán nuevas fechas, será cuestión de esperar. Hasta mañana se presentan los detalles.

       

      Saludos

       

      Adriana Vargas, Organizadora de la comunidad

Añadir comentario