Nov 27, 2010

“No es tan fácil” será la segunda probadita de “La dulce vida”

148186_10150097391171055_543136054_7730218_7163906_n_large

Por Valeria Soto y Adriana Vargas

Los chicos de Patiño Quintana tienen una segunda sorpresa para sus seguidores. Después del concierto de presentación de su E.P “La dulce vida”, decidieron grabar su segundo video-clip titulado “No es tan fácil”. Dicho sencillo se extrae de su producción más reciente y ya está sonando en las emisoras de radio del país.


La grabación comenzó el domingo 21 de noviembre y continuó el  jueves 25 de noviembre del presente año, bajo la dirección de Paulo Soto, director de “Algún día”: primer video-clip del grupo. La temática se adecua muy bien a la letra de la melodía, ya que la historia se basa en un romance de dos jóvenes colegiales, quienes se distanciaron; por lo que la nostalgia provoca en la pareja un fuerte sentimiento al reencontrarse en su baile de graduación.


Para la grabación de “No es tan fácil”, requirieron de la participación de varias personas (extras), ya que la ambientación era en un baile de graduación. El grupo dio a conocer la noticia en su página en Facebook y muchos de sus seguidores respondieron al llamado. Dentro de los requisitos, para colaborar en la realización del video, estaban tener edades entre 15 y 23 años, llenar un formulario y, como vestuario, llevar un traje o vestido para graduación. Alrededor de 60 personas acudieron a la convocatoria del grupo.


 

El lugar escogido para darle vida a esta idea fue la Universidad Bíblica Latinoamericana, ubicada en Cedros de Montes de Oca. El salón era amplio y todas las personas, más equipo de grabación, cupieron a la perfección.


La organización del evento se pulió, ya que contaban con bocadillos para los asistentes, antifaces y collares (escena final) para los denominados actores y una maquillista.  Además, contaron con un conjunto de tres violines y un violoncelo que acompañó al grupo mientras éste tocaba.


La presentación de este video se realizará el viernes 03 de diciembre en el cine Variedades a las 8 de la noche. La entrada tendrá un costo de 4000 colones y se venderá el mismo día del evento. Aparte de la premiere, el grupo ofrecerá un concierto. Un detalle importante, la actividad es para todo público.


Como habíamos dicho, estos chicos tienen muchísimo talento y son una prueba de que en Costa Rica se hace música con sello de calidad. A Patiño Quintana, muchísimos éxitos en todos sus proyectos

Comentarios

    PQ es lo mejor de CR

Añadir comentario