Mar 1, 2011

Comunicado dirigido a presidente ejecutivo del Instituto de Desarrollo Agrario

20 de febrero de 2011,

El Paraíso de Venecia, San Carlos, Alajuela, Costa Rica

Señor:

Rolando Gonzales Ulloa

Presidente Ejecutivo IDA

El viernes  18 de febrero, tuvimos el gusto de tener en nuestra comunidad del Paraíso de Venecia de San Carlos  a una distinguida delegación de la honorable Institución Agraria, que usted honrosamente preside, vinieron  en cumplimiento  de un acuerdo de junta Directiva del 17 de enero del presente año. Art Nº  46 sesión ordinaria 002-2011, la reunión se realizó de una manera cordial en una de las casas de nuestro Asentamiento Campesino.                                          

La representación del IDA, estuvo integrada por el señor gerente  Víctor Julio Carvajal, por los directivos  Kenneth Campos y  el Lic. Juan Carlos Solano, también participó  el Lic. Carlos García Anchía, director del Departamento de Asuntos Jurídicos, además los  acompañaron  el Lic. Manrique Jiménez, el Ingeniero Armando Montero, el Agrónomo Rolando Vega y otros de la Regional de San Carlos.

El motivo principal es buscar una salida legal al conflicto de evidente gravedad social y procurar una solución que sea beneficiosa para las familias productoras poseedoras y que fortalezca  nuestro régimen democrático.

Estamos optimistas por el  diálogo franco y directo que  sustentamos con los altos funcionarios de la noble institución agraria.

¡Por  la tierra, la producción, la dignidad y el derecho a vivir en paz!

Cordialmente;

Grupo de Parceleros Productores del Paraíso de Venecia.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario