costarica

Johnny araya y la venta del cementerio calvo: ¡sigue petra con calentura!

May 14, 2016 Johnny araya y la venta del cementerio calvo: ¡sigue petra con calentura!

Pasaron a comisión la propuesta de johnny, pese a que pretendió sorprender a los nuevos regidores con algo que casi solo él maneja. Habla de la construcción de un supuesto "centro tecnológico". Otros hablan de una "terminal de buses". [leer más]

Artículos vistos favoritos selecciones editoriales último momento

  • HablaCostaRica
    La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), estaría considerando dentro de 5 días, una propuesta de declaratoria para que se declare el "derecho humano al agua y al saneamiento".
  • HablaCostaRica
    Este creo que es el pensamiento de todos los estudiantes, profesores y funcionarios que marchamos hacia casa presidencial el pasado 17 de agoto. Esto debido a que cuando llegamos a allí la presidenta Doña Laura Chinchilla no estaba, pareciera que nos hubiera dejado plantados (a más de 20 000 personas que marchamos, siendo esta una cifra histórica).
  • HablaCostaRica
    Si yo comparto o no que dos personas del mismo sexo sean pareja sentimental, es irrelevante. Sólo a ellos dos les debe interesar. Y así es con todo en la vida. Debemos aprender a respetar y tolerar las diferencias, porque estas son las que nos unen. Sólo así nuestra sociedad podrá vivir en paz.
  • Grupo Musical Experimental Universitario llena de alegría el Teatro Nacional
    El Grupo Musical Experimental Universitario de la UCR ofreció una presentación que animó a muchos costarricenses y extranjeros que se encontraban en el lugar con sus voces, esto bajo la dirección de Patricia Valverde Fallas.
  • HablaCostaRica
    Escrito por Ana María Chiani*, compartido por John Bisner Recientemente se dio a conocer un Informe del Comando Sur de los Estados Unidos (...
  • HablaCostaRica
    EE.UU. participa del conflicto entre las dos Coreas, tiene el objetivo claro de Irán, ahora se agudiza el conflicto entre Venezuela y Colombia, Cuba, Nicaragua y hasta las FARC podrían sumarse en un eventual ataque a Venezuela, Rusia pretende la construcción del canal de Nicaragua etc., y creen ustedes que con tanto enredo encima, EE.UU. va a destinar 7000 marines del SouthCom, 46 buques artillados, 200 helicopteros artllados y 5 aviones Harrier para que vengan a Costa Rica a ayudar en la “guerrita contra el narco”.

Columnistas

  • La magnífica Ley de Aguas Que Nos Rige Freddy Pacheco León Freddy Pacheco León

    ¿Quién podría explicar lo siguiente? La magnífica Ley de Aguas que nos rige, modificada sustancialmente en 1973 y 1996, publicada originalmente en la administración del Doctor Rafael Ángel Calderón Guardia, es una ley visionaria que determina, entre otros, que el agua es un BIEN DE DOMINIO PÚBLICO y, muy importante, un BIEN SOCIAL, que jamás ha obstaculizado el desarrollo de diversas áreas. 

haga noticias

Envíanos tu historia a través de SMS al:
+1-415-216-3519
envíar

Alerta Por SMS

Suscríbase

  • Fb_logo
  • Tw_logo
  • Yt_logo
  • Fk_logo

Multimedia

>

Categorías