costarica

Johnny araya y la venta del cementerio calvo: ¡sigue petra con calentura!

May 14, 2016 Johnny araya y la venta del cementerio calvo: ¡sigue petra con calentura!

Pasaron a comisión la propuesta de johnny, pese a que pretendió sorprender a los nuevos regidores con algo que casi solo él maneja. Habla de la construcción de un supuesto "centro tecnológico". Otros hablan de una "terminal de buses". [leer más]

Artículos vistos favoritos selecciones editoriales último momento

  • HablaCostaRica
    La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), estaría considerando dentro de 5 días, una propuesta de declaratoria para que se declare el "derecho humano al agua y al saneamiento".
  • HablaCostaRica
    Este creo que es el pensamiento de todos los estudiantes, profesores y funcionarios que marchamos hacia casa presidencial el pasado 17 de agoto. Esto debido a que cuando llegamos a allí la presidenta Doña Laura Chinchilla no estaba, pareciera que nos hubiera dejado plantados (a más de 20 000 personas que marchamos, siendo esta una cifra histórica).
  • HablaCostaRica
    Si yo comparto o no que dos personas del mismo sexo sean pareja sentimental, es irrelevante. Sólo a ellos dos les debe interesar. Y así es con todo en la vida. Debemos aprender a respetar y tolerar las diferencias, porque estas son las que nos unen. Sólo así nuestra sociedad podrá vivir en paz.
  • Grupo Musical Experimental Universitario llena de alegría el Teatro Nacional
    El Grupo Musical Experimental Universitario de la UCR ofreció una presentación que animó a muchos costarricenses y extranjeros que se encontraban en el lugar con sus voces, esto bajo la dirección de Patricia Valverde Fallas.
  • HablaCostaRica
    Escrito por Ana María Chiani*, compartido por John Bisner Recientemente se dio a conocer un Informe del Comando Sur de los Estados Unidos (...
  • HablaCostaRica
    EE.UU. participa del conflicto entre las dos Coreas, tiene el objetivo claro de Irán, ahora se agudiza el conflicto entre Venezuela y Colombia, Cuba, Nicaragua y hasta las FARC podrían sumarse en un eventual ataque a Venezuela, Rusia pretende la construcción del canal de Nicaragua etc., y creen ustedes que con tanto enredo encima, EE.UU. va a destinar 7000 marines del SouthCom, 46 buques artillados, 200 helicopteros artllados y 5 aviones Harrier para que vengan a Costa Rica a ayudar en la “guerrita contra el narco”.

Columnistas

  • “El Sabio Tiene El Corazón A La Derecha” Freddy Pacheco León Freddy Pacheco León

    Aunque diríamos que no es infrecuente, paradójicamente es poco conocido. Nos “lo encontramos” hace muchos años, mientras viajábamos hacia una actividad académica a realizarse en la sede de la Universidad Nacional en Nicoya. 

haga noticias

Envíanos tu historia a través de SMS al:
+1-415-216-3519
envíar

Alerta Por SMS

Suscríbase

  • Fb_logo
  • Tw_logo
  • Yt_logo
  • Fk_logo

Multimedia

>

Categorías