Facebook_logo_large

Durante las últimas semanas nuestro sitio de periodismo ciudadano para los costarricenses ha venido implementando una serie de cambios y mejoras para que sea más fácil de utilizar tanto para quienes nos leen como para quienes desean compartir información.

El principal objetivo de nuestro sitio es que todas las personas que deseen hacerlo puedan publicar noticias, denuncias, eventos, ofertas de trabajo y demás informaciones que consideren relevantes en nuestro sitio.

Para esto pueden crearse una cuenta directamente en el sitio, pero ahora también se puede acceder mediante la cuenta de facebook.

¿Para qué acceder al sitio con la cuenta de facebbok?

La principal ventaja que ofrece acceder a nuestro sitio mediante una cuenta ya sea de facebook o del sitio mismo es que con esta cuenta usted puede publicar su contenido directamente en el sitio, sin necesidad de intermediarios. Para esto tan sólo pedimos que se respeten los términos y condiciones de uso del sitio y las normas de la comunidad de HablaCostaRica.

Además, con estas cuentas se puede compartir las publicaciones directamente a las diferentes redes sociales e incluso enviar mensajes privados a los demás usuarios del sitio.

Les invitamos a probar la herramienta y a hacer sus noticias.

Editor HablaCostaRica

Comentarios

    tu portal de anuncios gratis en espana
    tu portal de anuncios gratis en espana

    Recuerden que el próximo domingo 14 de agosto después de las 10 am y frente a la Catedral de San José nos reuniremos todas y todos, para realizar LA MARCHA DE LAS PUTAS TICAS. Una forma única, diferente y especial de celebrar el DIA DE LAS MADRES...

     

    ¡Comparte tus opiniones y gana recompensas!

     

    ¡Hay muchas formas de recibir recompensas cuando compartes tus opiniones en nuestra comunidad!

    ¡Hazte miembro de Opiniolandia y tendrás la oportunidad de ganar vales-regalo, participaciones para el sorteo de premios y mucho más!

    http://www.opiniolandia.es/ow/index.aspx?ChapterID=1075

Añadir comentario